BOD cumple 62 años convertido en un grupo financiero con presencia internacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BOD cumple 62 años convertido en un grupo financiero con presencia internacional



BOD Banco Universal cumple 62 años de presencia sólida y constante en el país, generando soluciones eficientes para cada uno de sus clientes, asumiendo nuevos retos como institución y sobre todo manteniéndose firme como un banco referente en el sistema financiero venezolano.

BOD inicia su andar en Maracaibo un 26 de julio de 1957, con el propósito de ayudar al crecimiento de distintos sectores en el occidente del país. Hoy, presente en todo el territorio nacional, mantiene su esencia intacta y sigue adelante en su afán y compromiso de siempre de la mano de un equipo que trabaja día a día innovando para sus clientes.

La entidad presidida por el doctor Víctor Vargas Irausquín sigue apostando al desarrollo sostenido del país y forma parte del Grupo Financiero BOD, un conglomerado de empresas de servicios presente en República Dominicana, Panamá, Curazao y Antigua y Barbuda.

En Venezuela, el BOD reafirma además su compromiso con el desarrollo social a través de la Fundación BOD y sus programas orientados a promover las áreas de salud y emprendimiento.

Es así como el BOD alcanza un año más sumando historias de éxito, creyendo en el país y afianzando su compromiso con clientes, empleados y relacionados.

BOD Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en 1957 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país.
Actualmente, y luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, que se ubica en el cuarto lugar del ranking de la banca privada en Venezuela.

En sus 270 centros de negocios a escala nacional, y con el apoyo de la Gente BOD, conformada por más de 4.000 trabajadores, cumple a diario su misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes; y su visión de ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

El BOD tiene un fuerte compromiso social con Venezuela enfocado hacia el emprendimiento, la cultura y la educación, con el objetivo de crear valor en las comunidades donde se desarrolla. Este compromiso es compartido entre los accionistas, trabajadores y clientes para beneficiar a las comunidades y entorno, a través de un diálogo transparente y logrando las mejores alianzas para la inversión social.

Te podría interesar también