Bernal: Miembros de los CLAP deben formarse

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, anunció este lunes 15 de mayo que los miembros de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, serán formados para combatir la “guerra mediática y la campaña internacional contra Venezuela».

Bernal afirmó que los Clap estabilizaron el abastecimiento en los sectores populares. “El año pasado parece que el país iba a estallar, y llegaron los Clap y estabilizaron el desabastecimiento en los setores populares, ellos saben que por ahí no va la batalla, porque la tenemos controlada”, sostuvo.

“Los Clap ahora vamos a actuar en  el territorio (…) Vamos a distribuir 100 mil libros de Pascualina Curcio de la Mano invisible del mercado (…) Vamos a entrenar a 30 mil hombres y mujeres en todo el país para enfrentar la guerra mediática (…) los Clap deben formarse y conocer todas las herramientas comunicacionales y políticas para enfrentar esta guerra ejecutada por la derecha nacional e internacional con apoyo de sus empresas de propaganda informativa”.

Te podría interesar también