Banesco capacitó a 993 emprendedores en primeros cinco meses de 2019

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco capacitó a 993 emprendedores en primeros cinco meses de 2019



Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, capacitó a 993 emprendedores en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios.

El curso de formación empresarial, que se dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), benefició a emprendedores de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería y pastelería, entre otros.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos inician los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López,  al frente del Hotel Lincoln Suites, Caracas. El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Toda persona, preferiblemente mayor de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesada en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, está invitada a inscribirse en línea en Banesco.com, sin costo alguno. Para mayor información, favor llamar al  (0212) 5018673.

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

Te podría interesar también