Banco de Venezuela entregó más de Bs 21.000 millones en microcréditos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela entregó más de Bs 21.000 millones en microcréditos



El Banco de Venezuela (BDV) otorgó 164 financiamientos a empresarios pertenecientes al sector comercial por un monto de Bs 21.015 millones, a fin de contribuir con el desarrollo del nuevo modelo económico que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

La entrega de estos recursos estuvo a cargo del presidente del banco, José Javier Morales, en compañía del Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, y la viceministra de Finanzas, Yomana Koteich.

“La Banca Pública se encuentra en su mejor momento para apoyar a los sectores productivos que están en las comunidades. A través de esta alianza estratégica fortalecemos a la Venezuela Potencia”, destacó Morales en una nota de prensa.

Por otra parte, el banco informó que al cierre del periodo comprendido entre enero y abril de 2018, otorgó Bs 223.036 millones a través de 9.695 financiamientos de su producto microcrédito, diseñado para satisfacer las necesidades crediticias de pequeñas y medianas empresas.

Irene Cordobez, representante de la Distribuidora Gonzam 311 C.A., destacó el crédito recibido por el banco “es vital para que los empresarios que apuestan por el país puedan desarrollar su actividad económica”.

Te podría interesar también