Bancamiga Banco Universal, Grupo Explora y otras organizaciones científicas presentaron la primera revista impresa que se hace en Venezuela en honor a los felinos endémicos que habitan en el país, un material hasta ahora inédito.

El evento se desarrolló en las instalaciones de los Jardines Ecológicos Topotepuy el pasado domingo y contó con la asistencia de especialistas venezolanos como Antonio Machado-Allison, Ernesto O Boede, María Abarca Medina, Wlodzimierz Jedrzejewski, Rafael Hoogesteijn, Almira Hoogesteijn, quienes unieron esfuerzos bajo la coordinación de Alberto Blanco para generar este material, señaló el banco en una nota de prensa.

Esta actividad está enmarcada en el eje ambiente de los programas de RSE de la institución financiera que sigue creciendo en aportes dentro otras áreas como salud, cultura y deportes. Así lo expresó Carmelo De Grazia, quien aseguró que este tipo de iniciativas siempre serán apoyadas en Bancamiga como parte de los programas de desarrollo de la organización.

Además, De Grazia señaló que en los próximos días se presentarán nuevos acuerdos con UNICEF y la Academia ADI de Venezuela y se comenzará un programa de reciclaje dentro de la sede principal del banco en Caracas.

Comentarios