spp_header_2
26/07/2019 08:19 AM
| Por AFP

Twitter logra ganancias e incrementa usuarios por encima de las expectativas

Twitter logra ganancias e incrementa usuarios por encima de las expectativas

Twitter informó que tanto sus beneficios como su número de usuarios crecieron más de los previsto por los analistas en el segundo trimestre del año, lo que disparó el valor en bolsa de la compañía.

El servicio de mensajería corta dijo que obtuvo 1.100 millones de dólares de beneficio, 100 millones más que en el segundo trimestre del año anterior.

Con la nueva forma de contabilizar a sus usuarios, monitorizando aquellos que está activos diariamente, la red social tuvo 139 millones, 17 millones más que en el mismo periodo del año pasado y 4 millones más de lo previsto por los analistas.

Las acciones de Twitter subieron 4,9% después de conocerse la noticia. 

Los resultados muestran que Twitter sigue siendo productiva y tiene capacidad para aumentar el número de usuarios, a pesar de su campaña agresiva para eliminar cuentas falsas y reducir el contenido abusivo.

«La solidez es nuestra principal preocupación y estamos muy orgullosos del trabajo hecho en el segundo trimestre», dijo en un comunicado el director ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo