Zoom reactivó envíos de remesas a través de Western Union en Estados Unidos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Zoom reactivó envíos de remesas a través de Western Union en Estados Unidos

Zoom anunció que de nuevo está disponible el envío de dinero desde Estados Unidos a Venezuela, a través de las oficinas de Western Union en el país norteamericano.

La empresa de servicios de encomiendas indicó en su cuenta de Twitter que los envíos se tramitarán de manera «rápida y segura».

«César Atencio, presidente de #ZOOMCasadeCambio destaca que ahora los usuarios tendrán nuevamente la oportunidad de enviar su dinero desde los Estados Unidos hacia Venezuela, de forma rápida y segura, a través de nuestros servicios de envío y recepción de dinero con Western Union», reitera la publicación.

La red de Western Union en Estados Unidos está habilitada para la recepción de los fondos y enviarlos a Venezuela para que sean retirados en Zoom Casa de Cambio de forma rápida y conveniente.

Western Union tiene presencia en más de 200 países y más de 500.000 oficinas con agentes autorizados, según señala su web oficial.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también