Zidane dice que Manchester City se beneficia con fichaje de Danilo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo este sábado en Los Ángeles que el Manchester City se beneficiará con el fichaje del lateral derecho brasileño Danilo, que llegó al club merengue en 2015 y apenas jugó 17 partidos como titular en la pasada temporada.

«Danilo se ha ido y (Álvaro) Morata también. No estoy diciendo que nos falta un delantero, pero falta uno con respecto al año pasado. Veremos cómo vamos a manejar las cosas, hay 28 jugadores y somos muchos», aclaró ‘Zizou’.

La prensa británica aseguró el pasado jueves que el entrenador de los ‘Citizens’, Pep Guardiola, había convertido en prioridad la adquisición de Danilo tras la salida de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna.

Danilo, que llegó al Real Madrid en 2015, solo jugó 17 partidos como titular durante la pasada liga española, relegado a la suplencia por un Dani Carvajal en gran estado de forma.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección de Portugal de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos de pretemporada en Estados Unidos contra el Manchester United, Manchester City y el FC Barcelona.

Te podría interesar también