Vinotinto sub 17 finaliza cuarta en Jordania tras caer ante España

// Globovisión


La Vinotinto Sub 17  cayó 4-0 ante España en el partido por el tercer lugar en el Mundial que se celebra en Jordania, resultado con el que finaliza en la cuarta posición, para emular lo conseguido en la pasada copa celebrada en Costa Rica. 

Durante la primera mitad del compromiso, el partido no tuvo mucho vertigo para ambas selecciones, sin embargo Venezuela en los primeros minutos intentó ser protagonista en el ataque. 

A pesar de eso, la selección ibérica abrió el marcador al minuto 17´con gol de Eva Navarro, tras un descuido en la defensa venezolana, que el cuadro europeo pudo aprovechar. 

Tras el gol, las «Chicas Superpoderosas» no bajaron los brazos y en varios pasajes mostraron la posibilidad de igualar el marcador, incluyendo un fuerte remate de larga distancia que se estrelló en el palo izquierdo del arco rival. 

Al 53` un pase al vacío tomó las espaldas de las defensas criollas por la banda derecha, lo que produjo un centro para que Lorena Navarro llegara al área para definir con un potente disparo. 

Luego del 2-0 las criollas no tuvieron argumentos suficientes para ir a la ataque, y se desató la capacidad goleadora de las europeas, por intermedio Lorena Navarro, quien  al 77´y 85`apareció nuevamente para  reventar las redes y encaminar el triunfo. 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también