Vinotinto arranca eliminatoria #Qatar2022 contra Colombia y Paraguay

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Vinotinto arranca eliminatoria #Qatar2022 contra Colombia y Paraguay



De acuerdo con el calendario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aprobó el calendario de la Conmebol para las eliminatorias suramericanas con vista a conseguir los cupos para el Mundial Qatar 2022.

Venezuela debutará en un compromiso complicado contra Colombia el jueves 8 de octubre, como visitante en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en medio de la incógnita sobre si elementos clave de la oncena nacional podrán asistir a la convocatoria.

El segundo compromiso de la Vinotinto en las dos jornadas iniciales de las eliminatorias será contra Paraguay, un seleccionado duro, pero accesible si el equipo venezolano cuenta con su plantilla estelar. Este encuentro seré en el Metropolitano de Mérida el martes 13 de octubre.

Estos encuentros se jugarán sin público, según la estipulación de la FIFA; sin embargo, se puede cambiar a un aforo reducido si las condiciones sanitarias lo permiten.

Venezuela, con su nuevo entrenador, el portugués José Peseiro, debe hacer lo posible por obtener los puntos posibles en sus dos partidos iniciales, ya que después tendrá que enfrentarse en lisa con Brasil, Argentina y Uruguay.

Esto no está fácil…

Te podría interesar también