Banca y Negocios Informe Privado
15/11/2022 06:23 PM

Vicente Diez presenta su exposición “Megapixel”

La exposición consta de 9 obras de gran formato, conformadas por un total de 19 piezas, entre dípticos, trípticos y multi-piezas, las cuales, en una explosión de color, convierten el espacio donde se muestran, en la máxima expresión de creatividad y talento.

Vicente Diez presenta su exposición “Megapixel”

El reconocido artista plástico, Vicente Diez, trae a nuestra ciudad una nueva exposición itinerante con la que celebra dieciséis años de extraordinaria trayectoria en el mundo del arte.

La obra de V10, pseudónimo por el que se le conoce, ha estado enmarcada en la intervención gráfica de la fotografía digital, destacando en ellas el manejo futurista del Pop Art y el Arte Cinético. Su nueva muestra se denomina “Megapixel” pues, justamente, el artista experimenta sumergiéndose en la profundidad del millón de pixeles para intervenir las fotografías con formas geométricas, líneas y una gama de colores un tanto cítricos y primaverales. El artista logra así, plasmar su particular visión plástica de una manera más conceptual y abstracta pero siempre manteniendo su especial elegancia y toque de diversión.

Noticia relacionada: Orgullo venezolano: El Sistema logra el récord Guinness por la orquesta más grande del mundo

La muestra consta de 9 obras de gran formato, conformadas por un total de 19 piezas, entre dípticos, trípticos y multi-piezas, las cuales, en una explosión de color, convierten el espacio donde se muestran, en la máxima expresión de creatividad y talento.

“Las obras que componen esta exposición están inspiradas en la búsqueda constante de la innovación y evolución del enfoque artístico que nutre mi proceso creativo y me permite ahondar en la fragmentación de la imagen para ofrecer una propuesta visual por demás original e impactante”, comentó el artista, Vicente Diez.

Vicente Diez “Megapixel”

A beneficio de las obras realizadas por FUNDANA, “Megapixel” estará abierta entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre de 2022, en los espacios de Casa Samambaya, Los Guayabitos. V10 recalcó “Desde hace más de diez años colaboro con los diversos programas que emprende FUNDANA en su misión de proteger la infancia de nuestro país. Por eso, me siento orgulloso y honrado de poder conmemorar dieciséis años de vida artística realizando esta exposición a beneficio de esta ONG”.

Vicente Diez, V10, es caraqueño de nacimiento, e inició su carrera artística en 2007 cuando un tríptico de su autoría fue seleccionado para participar en el prestigioso Salón Pirelli de Jóvenes Artistas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Desde entonces, ha demostrado su indiscutible talento participando en importantes exposiciones en prestigiosos Salones como Art Basel (Miami, Estados Unidos), Art Miami y Wonder Fund Art Auction (Florida) y en galerías en Barcelona, España; Frankfurt, Alemania; Montevideo, Uruguay; Lisboa, Portugal, Ciudad de Panamá, Panamá, entre muchas otras.

“Megapixel”, es su más reciente propuesta itinerante que inaugura en nuestro país, para luego viajar a Miami, Ciudad de Panamá y Madrid.

Puede seguir leyendo temas sobre Variedades


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo