Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
02/07/2022 05:06 PM

Llegó a La Guaira el Ferry Paraguaná I: Podrán viajar 700 personas y 125 vehículos

Llegó a La Guaira el Ferry Paraguaná I: Podrán viajar 700 personas y 125 vehículos

Al puerto de La Guairá llegó el Ferry Paraguaná I, con el fin de iniciar sus operaciones el próximo 21 de julio desde el litoral central hasta la isla de Margarita.

En el navío podrán viajar alrededor de 700 personas, así como 125 vehículos y el costo de los boletos oscila entre los US$30 u US$80. Quien viaje con su carro, deberá cancelar una cuota extra.

Por su parte, la empresa Naviera Paraguaná precisó que los pasajeros deberán presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, cédula de identidad original y vigente, boleto impreso o digitalizado y uso del tapaboca durante todo el recorrido, reseñó Unión Radio.

– Regreso a la ruta –

Recientemente, la empresa Naviera Paraguaná apuntó que estaban felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la isla de Margarita y del país.

Asimismo, dio a conocer el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”, precisó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo