spp_header_1
spp_header_2
09/02/2024 03:40 PM

Venezuela y Siria abordan ruta de negocios para consolidar inversiones

Alex Saab se reunió con el embajador de Siria acreditado en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, para hablar sobre posibles inversiones

Venezuela y Siria abordan ruta de negocios para consolidar inversiones

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió con el embajador de la República Árabe Siria acreditado en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, con el objetivo de abordar los planteamientos para desarrollar la ruta de negocios que permita la consolidación de las intenciones de inversión.

“Estoy muy agradecido con su visita y con mucho ánimo por los caminos que se abren al futuro, para fortalecer la inversión y la amistad entre las naciones. Seguimos avanzando”, destacó Saab, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Venezuela y Siria han suscrito diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales en los últimos años. Asimismo, en instancias multilaterales han reiterado el compromiso de fortalecer el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas.

El 2 de febrero, en la inauguración de la Expo Gobierno 2024, Saab manifestó que, “las oportunidades de inversión en Venezuela son infinitas”.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo