Venezuela y Cuba fortalecen cooperación bilateral

// Agencias


El presidente Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con una representación del gobierno de Cuba, para seguir fortaleciendo la cooperación binacional entre ambas naciones.

En el encuentro, realizado en el Palacio Miraflores participaron, por la delegación cubana, el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, y Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, entre otros funcionarios, acompañados por el embajador de la nación caribeña en Venezuela, Rogelio Polanco.

Por la parte venezolana, estuvo presente, además, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez. Además de una inquebrantable amistad, ambos países desarrollan proyectos conjuntos en los sectores de la salud, la educación, el deporte y la cultura.

Ambos países fundaron la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado Comercial de los Pueblos (Alba-TCP), para la cooperación de los pueblos y la construcción de un mundo

Te podría interesar también