Venezuela y Cuba evaluaron planes de siembra de leguminosas y cereales

// AVN

Venezuela y Cuba evaluaron planes de siembra de leguminosas y cereales



El ministro de Agricultura Productiva y Tierra de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, y el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, revisaron este sábado la agenda de intercambio y colaboración bilateral en materia agrícola.

Dicho encuentro se realizó en el marco del programa del vicetitular cubano y copresidente de la Comisión Intergubernamental del convenio integral de cooperación Cuba-Venezuela, en su visita oficial al país sudamericano.

En una reunión sostenida en los espacios de la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, las partes evaluaron los planes de siembra de leguminosas, cereales y programas vinculados al sector agropecuario, además reiteraron la disposición común de ampliar los proyectos bilaterales, indica una nota de prensa.

Tras dos décadas de la firma del citado convenio, Venezuela y Cuba han consolidado una alianza con el establecimiento de programas y proyectos de intercambio bilateral en diversas áreas de interés y beneficio para ambas naciones, según reseñó Prensa Latina.

Te podría interesar también