Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
15/12/2021 03:51 PM

Venezuela y Belarús instalan comisión mixta para atender fábricas y zonas agrícolas

Venezuela y Belarús instalan comisión mixta para atender fábricas y zonas agrícolas

Este miércoles se instaló la VIII Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y Belarús, el acto estuvo encabezado por el ministro de Planificación Ricardo Menéndez, quien aseguró que van a estar desplegados en áreas productivas priorizadas.

Al respecto, detalló que van a desplegarse en el estado Barinas para acudir directamente a las fábricas de camiones y tractores.

Asimismo, indicó que habrán áreas de cooperación en cuanto al transporte aéreo. “Se ha venido perfilando la expansión de Conviasa a nivel internacional y es parte de ese esquema de desarrollo el que vamos a tener en el marco de la relación”, dijo.

Menéndez declaró que la comisión instalada también fijará su atención en el área de agricultura, los proyectos productivos y el fomento de la exportación.

Por su parte, el representante del presidente de Belarús, Viktor Sheiman declaró: “Hoy nos encontramos para formar nuevas bases y nuevos proyectos, proyectos principalmente en la esfera de comercio y económica que representan la base fundamental de nuestros pueblos. En Belarús tomamos la decisión de construir ciudades agrícolas, que han sido de gran importancia para el desarrollo de las zonas rurales y el aumento de la producción, y esto ha permitido el crecimiento de la producción agroindustrial”, expuso.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo