Venezuela venció a República Dominicana 15 -4

// EFE


Balbino Fuenmayor encabezó la poderosa ofensiva del conjunto venezolano ligando de 5-5 con par de cuadrangulares, para que de esta manera Venezuela derrotara al equipo de República Dominicana 15 carreras por 4.

Venezuela picaría adelante en el segundo episodio. Balbino Fuenmayor dio un cuadrangular solitario para abrir el marcador para los orientales. Luego, en la siguiente entrada, nuevamente Fuenmayor desapareció la pelota pero con un compañero a bordo.

En el cuarto tramo, Astudillo conectó un hit que trajo otra para “La Tribu”. Dominicana iba a responder en el quinto inning, haciendo un rally de tres carreras para descontar y poner el juego 4 -3.

En la baja de la quinta, Fuenmayor se hizo sentir otra vez, con un doble remolcador de dos más para Caribes.

En el sexto capítulo, el equipo quisqueyano descontó con un error del campocorto Luis Sardiñas. En la baja de la sexta, Rafael Ortega sonó un jonrón con Valera en circulación para poner la pizarra 8-4. Posteriormente, Rene Reyes también sacudió las gradas con un inmenso cañonazo con Sardiñas en las bases.

Ya en el octavo episodio, Astudillo dio un doble remolcador de dos más. Seguidamente, Alexi Amarista, también se unió a la fiesta con otro doblete para que anotaran Telis y Astudillo. César Valera le puso cifras definitivas al encuentro con un sencillo que le permitió a Amarista anotar.

Te podría interesar también