Venezuela suma 135 casos por Covid-19 con 39 personas recuperadas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezuela suma 135 casos por Covid-19 con 39 personas recuperadas



La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que un total de 135 personas se encuentran contagiadas por Covid-19 en el país, desde que se reportaron los dos primeros casos a inicios de marzo, de los cuales 15 se encuentran en centros clínicos privados, 18 pacientes están siendo tratados en hospitales centinelas y 21 en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Agregó, que 39 pacientes se han recuperado del virus. Las declaraciones las ofrece desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

De los nuevos casos de coronavirus se ubican, dos se ubican en Miranda, uno en el Distrito Capital, uno Bolívar, uno en Yaracuy y otro en Aragua.

Hasta el momento han fallecido tres venezolanos producto del covid-19.

Durante la tarde de este 29 de marzo, Jorge Rodríguez informó que el tercer fallecido era un taxista de 60 años que residía en la parroquia Antímano en Caracas, había presentado síntomas de infección respiratoria desde el sábado 29 de febrero.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también