Venezuela se solidariza con Turquía tras atentado terrorista

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La República Bolivariana de Venezuela lamentó el nuevo ataque terrorista registrado este sábado en la Gaziantep, al sur de Turquía, en el que unas 51 personas perdieron la vida, mientras que otras 94 resultaron heridas.

Mediante un comunicado, difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Bolivariano ratificó «su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía, al tiempo que condena estos atentados provocados por la violencia extrema y la intolerancia».

A continuación comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, lamenta el atentado terrorista perpetrado el día sábado 20 de agosto de 2016 en la ciudad de Gaziantep, Turquía, en el que han perdido la vida decenas de personas y un centenar resultaron heridas.

El Gobierno Bolivariano hace un llamado a atacar las causas que originan el terrorismo, y denuncia este flagelo como forma de guerra no convencional para impedir el derecho a la paz y al desarrollo de los pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela siente pesar por el sufrimiento de esa nación y ratifica su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía, al tiempo que condena estos atentados provocados por la violencia extrema y la intolerancia.

Caracas, 21 de agosto de 2016

Te podría interesar también