Venezuela llega a 288 casos positivos de #Covid19 con tres infectados nuevos

// AVN

Venezuela llega a 288 casos positivos de #Covid19 con tres infectados nuevos



El gobierno de Nicolás Maduro confirmó este martes tres nuevos casos por coronavirus (Covid-19), y ya suma 288 los contagiados por el brote, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que, además, se eleva a 122 las personas recuperadas por la pandemia.

Instruyó reforzar la seguridad en la frontera con Brasil ante las cifras elevadas que se registran en la nación suramericana de la pandemia coronavirus (Covid-19).

El mandatario venezolano decidió entregar al Ministerio de Educación la señal de la televisora Vive TV para transmitir material educativo durante las 24 horas.

«He decidido entregar al Ministerio para la Educación la señal Vive TV y se transforme en la televisora central y que convierta su programación en una programación educativa, para los niños de educación básica, para los niños de educación media y la juventud de la educación universitaria, y para las misiones», expresó el jefe de Estado.

El canal Vive TV será la encargada de transmitir a escala nacional la programación educativa del Ministerio para la Educación, para la culminación del año escolar 2019-2020

«Vamos a combinar televisión, radio, internet y redes sociales (para la educación)», expresó.

Te podría interesar también