Venezuela recibirá medicamentos para pacientes con covid-19 este #21Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezuela recibirá medicamentos para pacientes con covid-19 este #21Nov

El presidente Nicolás Maduro anunció el sábado que a Venezuela llegará un vuelo con medicinas para pacientes con covid-19. “Mañana (domingo), confirmado, llega el vuelo con suficientes dosis de esa pastilla para seguir salvando y reforzando el tratamiento contra el coronavirus en Venezuela”, recalcó.

«Se recibirá un cargamento de medicamentos para pacientes positivos covid-19, a pesar del asedio y la persecución financiera impuesta por EEUU al país», agregó.

“Cuando apareció el Remdesivir apareció una esperanza en el mundo, estudiamos el Remdesivir, conseguimos quien nos vendiera esa medicina y después para poder pagarlo, transportarlo a varios países y que llegara a Venezuela, y pasaron seis semanas en una operación comercial normal que pudiera durar 4 o 5 días, pero pasaron 6 semanas para conseguir cómo pagar y llegara la primera muestra del que habíamos comprado; todavía no puedo decir a qué empresa se las compramos porque esa empresa recibió llamadas de amenazas de la OFAC de Estados Unidos amenazando si vendía la medicina a Venezuela, dijo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también