Banca y Negocios Informe Privado
13/10/2022 07:03 AM
| Por AVN

Venezuela participa en la Semana Energética de Rusia 2022: Se examinará la situación de la energía en el mundo

El canciller Carlos Faría aseveró que Venezuela avanza en las alianzas estratégicas «para enfrentar la coyuntura mundial en beneficio de nuestro pueblo y de la humanidad»

Venezuela participa en la Semana Energética de Rusia 2022: Se examinará la situación de la energía en el mundo

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, encabeza una delegación de alto nivel que participa en la Semana Energética de Rusia 2022.

Faría refirió en su cuenta en la red social Twitter, que en la agenda se examinará aspectos estratégicos de la situación energética mundial.

“Asumiendo nuestro papel en la geopolítica energética mundial, asistimos con una delegación de alto nivel a la Semana Energética de Rusia 2022. La agenda contempla aspectos estratégicos de la situación energética mundial”, publicó el canciller venezolano.

De igual forma, Faría destacó en un hilo que los avances en las alianzas estratégicas buscan enfrentar la coyuntura mundial en beneficio del pueblo venezolano y de la humanidad.

“Con humildad damos ejemplo de firmeza y audacia ante los obstáculos que pretenden imponernos”, expresó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo