Venezuela llevará a 44 atletas a Juegos Olímpicos de Tokio

// AVN

Venezuela llevará a 44 atletas a Juegos Olímpicos de Tokio



El Comité Olímpico de Venezuela informó que 44 deportistas están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán el próximo 23 de Julio.

Los atletas dirán presente en 13 disciplinas deportivas: atletismo, esgrima, voleibol, vela, remo, natación, judo, karate, halterofilia, boxeo, tiro deportivo, ciclismo y golf.

Se espera que Venezuela de una «actuación histórica en Tokio», ya que han clasificado deportistas de alta competencia con ciertas posibilidades de obtener importantes victorias, señaló en días pasados, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

Entre los favoritos para alcanzar medalla de oro olímpico, destacan Yolimar Roja, el esgrimista Ruber Limardo y el karateca Antonio Díaz.

Hasta el momento, Venezuela ha logrado en toda su historia de los Juegos Olímpicos (desde 1948) tres medallas de oro, cuatro de plata y 10 de bronce.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también