spp_header_1
spp_header_2
25/02/2022 11:55 AM

Venezuela exportará 43 toneladas de cacao a Rusia

Venezuela exportará 43 toneladas de cacao a Rusia

Venezuela exportará 43 toneladas de cacao a Rusia, gestionado por la empresa Miranda Casa de Comercio, dedicada a la comercialización de productos venezolanos, con el acompañamiento de la Cámara de Cooperación Económica Venezolano Rusa (Caverus).

Las 43 toneladas de cacao son tipo f2 en grano, originario de Irapa, estado Sucre y es el resultado de la fertilización cruzada entre árboles de las variedades criollo y forastero, según detalló la Cámara.

«Caverus cumple con sus objetivos trabajando incansablemente en el máximo aprovechamiento de los acuerdos suscritos para beneficio del país y del empresariado venezolano», expresó la organización en su cuenta en Twitter.

Los lazos de cooperación en distintas áreas, entre Venezuela y Rusia, van en ascenso con la firma continúa de convenios a través de sus gobiernos. Además de los acuerdos en materia de alimentos y salud; la cooperación en el área militar y de seguridad, es la que genera más ruido en el ámbito internacional.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo