Venezuela empató 2-2 frente a Argentina en Mérida

// Meridiano


La selección Venezolana de Fútbol empató a dos goles con Argentina en el partido correspondiente al Premundial que se disputa en el estadio Metropolitano de Mérida.

El primer gol fue anotado por Juan Pablo Añor en el minuto 35, y luego en el minuto 51, Josef Martínez, se convirtió en el segundo gol para Venezuela frente al combinado de Bauza.

El primer tiempo fue bastante luchado con Argentina ejerciendo presión los primeros minutos de juego. Ángel Di María y Alexander González mostraron un duelo personal por la banda derecha. Éver Banega en el medio del campo era el cerebro que distribuía juego para Pratto y Lamela una delantera inédita en la albiceleste.

En el segundo tiempo Venezuela salió a jugar con las misma tónica que terminó el primero, presionando y manteniendo el ritmo alto sobre el campo rival. Sobre el minuto 53 Salomón Rondón peleó una pelota con Otamendi que el delantero venezolano ganó para internarse en el área y con suma frialdad sirvió el pase para Josef Martínez que sin titubear la mandó a guardar para el 2-0.

Argentina estaba herida y la respuesta no se hizo esperar, Lucas Pratto peleó un balón en el área que los centrales venezolanos no lograron despejar para que el delantero del Atlético Mineiro anotara el descuento al min. 58´. 

Un tiro de esquina fue propicio para que los dirigidos por Edgardo Bauza igualaran las acciones por intermedio de Nicolás Otamendi al minuto 83. 

Hasta ahora la Vinotinto sumaba tan sólo un punto, y además venía de caer 2-0 ante Colombia en condición de visitante.

Te podría interesar también