Venezuela e Indonesia firmaron acuerdo para un mecanismo de consultas políticas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezuela e Indonesia firmaron acuerdo para un mecanismo de consultas políticas



Este lunes Venezuela e Indonesia firmaron un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas políticas entre Caracas y Yakarta, informó la Cancillería de Venezuela.

«El canciller Félix Plasencia y su homóloga de la República de Indonesia, Retno Priansari Marsudi, firmaron (un) memorándum de entendimiento sobre el establecimiento de un mecanismo de consultas políticas entre Caracas y Yakarta», escribió el Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

 

Al culminar la reunión el canciller Plasencia calificó en la misma red social de «grata y fructífera» su conversación con Retno Priansari Marsudi y destacó que la firma «permite reactivar» dicho mecanismo.

En noviembre de 2018, el Gobierno venezolano anunció que tenía previsto destinar 10 millones de dólares de su «fondo de solidaridad» para la asistencia de los damnificados y heridos que dejó el terremoto de magnitud 7,5 y posterior tsunami que golpearon la isla de Célebes, de Indonesia, refiere EFE.

El Ministro para Relaciones Exteriores  llegó este domingo a Belgrado para participar en una reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también