Venezuela arranca este lunes la vacunación de refuerzo contra el covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezuela arranca este lunes la vacunación de refuerzo contra el covid-19

El presidente Nicolás Maduro informó que este lunes comienza la jornada de inmunización de refuerzo contra el covid-19 y afirmó que el 91% de los venezolanos han recibido la vacuna.

«Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022», dijo en un mensaje de audio difundido en sus redes sociales.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló en redes sociales que, el refuerzo inmunológico comenzará con el personal de salud.

Maduro asegura que en Venezuela hay 5 casos de covid-19 activos por cada cien mil habitantes y pidió  «seguir cuidándose» porque «da buen resultado», sin aclarar la confusión sobre si se mantendrá el método 7+7.

El país comienza así la primera semana de enero con estadísticas «favorables» sobre el número de contagiados y vacunados, de acuerdo a reportes oficiales poco detallados. Asimismo, se continúa bajo esquema de flexibilización ampliada hasta nuevo aviso


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también