Venezolana Lisbeli Vera hace historia con medalla de plata en Paralímpicos de Tokio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezolana Lisbeli Vera hace historia con medalla de plata en Paralímpicos de Tokio



Este sábado la venezolana Lisbeli Vera se alzó con la medalla de plata en los 400 metros T47 de ParaAtletismo en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

«¡Medalla de PLATA para VENEZUELA! Nuestra Lisbeli Vera en ParaAtletismo en 400m T47 obtuvo el 2do lugar con su mejor marca personal 57.32s ¡Felicitaciones, muy bien campeona!», expresó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en su cuenta en la red social Twitter con un material audiovisual del momento en que la criolla logra el segundo lugar.

El oro se lo llevó la sudafricana Anrune Liebenberg, mientras que la presea de bronce fue para la rusa Anastasiia Soloveva.

Esta es la segunda medalla para Venezuela en los juegos Paralímpicos de Tokyo, luego de la de bronce de Clara Fuentes en ParaPotencia.

Vera que viene de ganar medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, también correrá en los 100 y 200 metros.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también