Venemergencia es la única empresa de su sector con la certificación de calidad ISO 9001:2015

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venemergencia es la única empresa de su sector con la certificación de calidad ISO 9001:2015



Venemergencia, plataforma de asistencia integral en Venezuela con más de 16 años de experiencia, ha recibido la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma Internacional ISO 9001:2015 por la “Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud” en todo el país, convirtiéndose en la única empresa del sector en obtenerla.

ISO 9001 es un estándar internacional adoptado por empresas de cualquier tipo y tamaño en todo el mundo que avala los sistemas de gestión de productos y servicios de estas organizaciones. Este modelo define los requisitos para la implementación de un sistema integral de gestión de la calidad a través de un riguroso proceso de evaluación imparcial, basado en la transparencia y la confianza. Esta certificación es otorgada por FONDONORMA y las empresas que logran recibirla cuentan con un sólido aval a su gestión y asumen el compromiso de la excelencia.

“Nos sentimos honrados de poder recibir la certificación ISO 9001:2015, fruto del esfuerzo de cada una de las personas que trabaja en nuestra organización. En Venemergencia, durante más de 16 años hemos puesto especial empeño en la mejora integral de nuestros procesos, comprometidos con brindar una atención de calidad que nos permita estar SIEMPRE PRESENTES en la vida de los venezolanos”, comentó el Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente ejecutivo de Grupo Venemergencia.

Para Venemergencia marca un hito recibir este reconocimiento que corresponde a una decisión estratégica asumida voluntariamente con miras a alcanzar el crecimiento empresarial proyectado para 2021, al adoptar su propio Sistema de Gestión de Calidad que le permita tener bases sólidas que avalen su operación y, de esta forma, continuar ratificando su compromiso en mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. Para más información visita la página web: www.venemergencia.com o las redes sociales: @venemergencia.

Nota de Prensa

Te podría interesar también