Venemergencia se consolida como Plataforma de Asistencia Integral de Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venemergencia se consolida como Plataforma de Asistencia Integral de Venezuela



El Grupo con 15 años prestando servicio a los venezolanos, da a conocer su ampliación en el portafolio de sus productos para convertirse en la Nueva Plataforma de Asistencia Integral de Venezuela que contribuye no sólo a la mejora de la salud de los venezolanos, sino a su calidad de vida, gracias a la incorporación de su nueva línea de negocios: Asistencia Vial y Mantenimiento Preventivo a domicilio para autos, disponible en todo el territorio nacional.

Para celebrar esta ocasión y, enmarcado en un espacio cultural junto a uno de sus aliados: la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas, la empresa llevó a cabo un concierto privado de navidad en el Teatro Cultural de Chacao, en donde los Directores de la empresa dieron a conocer la noticia a los asistentes.

Al respecto, el Dr. Andrés Simón Gonzalez-Silén, Director Ejecutivo de Venemergencia comenta que “como parte de nuestra trayectoria y fruto del trabajo arduo, honesto y enfocado en la calidad de servicio y la innovación, abrimos un nuevo espacio para atender integralmente a todos nuestros clientes”.

Habiendo consolidado su operación y con comprobada experiencia en negocios, este 2019 “la empresa se preparó para ofrecer nuevas opciones a los venezolanos que permitan mejorar su calidad de vida y con ello cumplir con nuestro propósito”, indica el Dr. Luis Enrique Velásquez Díaz, Director de Operaciones de la empresa.

A partir de ahora, los venezolanos podrán cuidar de sus vehículos con Venemergencia Auto, accediendo de forma fácil y eficiente a servicios de Auxilio Vial y Mantenimiento Preventivo. “Nuestro foco es mejorar la calidad de vida de los venezolanos y sabemos que cuidar su vehículo es una de sus preocupaciones, por eso ponemos a su disposición estos nuevos servicios” agrega el Ing. David Galavis, Director de Operaciones de Auto.

Venemergencia nace hace 15 años de la idea de dos estudiantes de medicina venezolanos con visión de futuro y compromiso social, donde progresivamente han incorporado alianzas y evolucionado a un mercado demandante y cambiante, constituyéndose como la empresa de Atención Médica Inmediata que presta servicios a las principales Compañías Aseguradoras del país e incorporando a su portafolio en 2018, “Venemed”, el Plan de Atención Médica Inmediata con Cobertura de Emergencias Médicas, que permite a quienes han emigrado del país, poder proteger a sus seres queridos, sin importar las distancias.

Como muestra de su compromiso social, la empresa desarrolló la Telemedicina de Acceso Público (TAP) para atender gratuitamente en Salud a los venezolanos en todo el territorio nacional y, ya firmó Alianza con las Alcaldías de Chacao, El Hatillo y Baruta para que los habitantes de dichos Municipios tengan más y mejor acceso a la medicina social, a través de la Telemedicina de Acceso Público (TAP). Pronto se anunciarán alianzas con nuevos Municipios a nivel nacional.

“Estamos comprometidos con la salud de todos y este es un paso más que damos para consolidar nuestro compromiso social con Venezuela, el motor que nos mueve como empresa”, aclara el Dr. González Silén.
Venemergencia continúa el fortalecimiento de operaciones con una visión de largo plazo que busca sumar a iniciativas construidas en Venezuela y seguir de la mano de cada una de las empresas y personas que han sido parte de ella a lo largo de sus primeros 15 años.

Acerca de Venemergencia:

Venemergencia fue fundada en 2004 por los doctores Andrés Simón González-Silén y Luis Enrique Velasquez Díaz, ofreciendo inicialmente servicios de Cursos privados de Primeros Auxilios, Servicio de Paramédicos para eventos y Botiquines de Primeros Auxilios. Durante su evolución ha mantenido siempre su foco en ofrecer servicios para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

En 2009 crean la Fundación Venemergencia para aportar socialmente a la salud en Venezuela, a través de la educación, impartiendo Cursos de Primeros Auxilios, creando Brigadas en comunidades vulnerables y desarrollando el Diplomado de Proveedor de Auxilios Médicos de Emergencia (PAME) en alianza con la Universidad Simón Bolívar, para graduar profesionalmente a Paramédicos.

En 2011 innovan en el mercado al incorporar a su operación la Moto-Ambulancias lo que permitió mayor eficiencia y tiempos de respuesta mucho más cortos para atender emergencias médicas.

En 2014, profundiza su foco en tecnología e innovación al desarrollar in-house Webs, Apps y Plataformas digitales de gestión para hacer más eficiente la gestión de pacientes y, también, apoyar a las Aseguradoras a tener procesos más orientados al consumidor.

Hoy cuentan con la flota propia más grande del país de ambulancias, moto-ambulancias, moto-taller, unidades de avance, grúas, así como con la infraestructura necesaria (call center, operadores, paramédicos, médicos y mecánicos) para atender a millones de venezolanos afiliados al servicio, a través de las Compañías de Seguro, Venemed y Venemergencia Auto.

Para más información:

https://grupov.com.ve/

Nota de Prensa

Te podría interesar también