Venemergencia extiende el apoyo a los venezolanos en el mundo con “asistensi s.o.s.”

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venemergencia extiende el apoyo a los venezolanos en el mundo con “asistensi s.o.s.”



Venemergencia, organización experta en telemedicina y atención médica primaria con 15 años de experiencia, que presentó la solución digital TeleSalud Covid-19 ha logrado atender a la fecha más de 37.000 venezolanos, brindado recomendaciones médicas y realizando, de forma gratuita, una llamada telefónica a quienes tengan alto riesgo de estar enfermos por coronavirus.

En el marco de esta experiencia positiva, la organización ha unido esfuerzos con su empresa hermana y con el equipo de médicos de asistensi, para ampliar la posibilidades de apoyo a todos los venezolanos que se encuentran alrededor del mundo a través de la plataforma digital de Telemedicina: asistensi s.o.s.

Este servicio busca orientar a todos los venezolanos, ante la pandemia del coronavirus y cualquier otra sintomatología relevante. Es la única herramienta digital que permite realizar consultas médicas generales a distancia y recibir indicaciones médicas y, si es necesario, ser contactado telefónicamente por un médico venezolano para realizarle una consulta telefónica personalizada, sin importar la distancia. Apoyando las medidas globales de distanciamiento social y descongestionar los centros de salud al disminuir las visitas innecesarias (riesgo leve).

Para poder hacer uso de asistensi s.o.s la persona que accede a www.asistensi.com debe ser venezolano viviendo en el exterior y tener un número de cédula de identidad o pasaporte; debe ser mayor de edad o tener permiso de los padres. Esta solución es totalmente gratuita para todos los venezolanos en cualquier lugar del mundo, durante la pandemia COVID-19.

Asistensi es una organización que ofrece a venezolanos en el exterior, planes de asistencia y cobertura para emergencias médicas para sus familiares en Venezuela y cuenta con un equipo directivo de médicos venezolanos con más de 15 años de experiencia.

Venemergencia junto a Asistensi reiteran su compromiso con la salud para todos los venezolanos en Venezuela y en el exterior. Para mayor información consulta la página web www.asistensi.com y sigue la cuenta de instagram: @asisten.si

Te podría interesar también