Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
29/06/2022 03:41 PM

VEFASE, la primera ensambladora de vehículos eléctricos en Venezuela

VEFASE, la primera ensambladora de vehículos eléctricos en Venezuela

Como una marca de ensamblaje, distribución y venta de motocicletas eléctricas, VEFASE inaugura en Barinas su planta ensambladora y su primer concesionario modelo; presentándole al país un nuevo concepto de transporte a través de vehículos inteligentes, económicos y confortables que representan una excelente alternativa para la movilización del venezolano; y a su vez, evitan el uso de combustible y neutralizan la contaminación atmosférica.

VEFASE cuenta con el respaldo y la experiencia de sus accionistas; un grupo económico con más de 50 años de experiencia en el sector industrial y comercial, con presencia en Venezuela y el extranjero.

VEFASE, la primera ensambladora de vehículos eléctricos en Venezuela

Una marca acreditada y con garantía.

VEFASE es la primera planta ensambladora dedicada exclusivamente a la comercialización de vehículos eléctricos en Venezuela. Con la proyección de convertirse en un producto de alta demanda en la región; todos nuestros vehículos cuentan con el respaldo que garantiza el abastecimiento de repuestos y el servicio electromecánico.

Un punto importante es el acompañamiento que la marca hace hasta el producto final y la seguridad que esto brinda. Es una idea que vale la pena desarrollar porque la movilidad eléctrica es el futuro.

Las prestaciones de las motocicletas varían de acuerdo al modelo: la más pequeña, la Bicimoto; cuenta con una autonomía de 50 km, batería de plomo ácido, motor de 350W y una velocidad máxima de 30 km/h, mientras que la motocicleta con prestaciones más elevadas, cuenta con una autonomía de 140 km, batería de litio, motor de 4000W y una velocidad máxima de 85 km/h. Se adaptan a la necesidad de cada cliente con precios que oscilan entre 450 USD a 1.687 USD. Todas las motocicletas vienen con certificado de origen, placa y factura fiscal. Respecto al sistema de carga el mismo se efectúa a través un enchufe corriente de 110 voltios.

El futuro sobre ruedas

VEFASE representa el futuro y definitivamente llegó para quedarse por la practicidad y sencillez que traen los vehículos eléctricos en cuanto a mantenimiento y ahorro económico.  Sin duda la marca logrará consolidarse y tomar progresivamente las calles de Venezuela. La empresa ha desarrollado un esquema asociativo de negocio a través de franquicia para la captación de inversionistas que deseen abrir concesionarios, para todo este proceso VEFASE cuenta con el apoyo de la empresa FRONT CONSULTING GROUP los cuales cuentan con amplia experiencia en la materia.

VEFASE, la primera ensambladora de vehículos eléctricos en Venezuela

Nota de prensa enviada a BancayNegocios.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo