Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
03/09/2022 04:30 PM

VALE TV lanza programa sobre emprendimiento con la consultora Victoria Nogueroles

Desde el lunes 12 de septiembre, a las 7:30 pm, se transmitirá este espacio, conducido por Victoria Nogueroles, a través la señal de VALE TV.

VALE TV lanza programa sobre emprendimiento con la consultora Victoria Nogueroles

Aparece un nuevo espacio quincenal que permitirá conocer quiénes son los nuevos emprendedores, los empresarios, empresas y estrategias de negocios. Se trata de un programa fresco, dinámico y motivador, que se transmitirá en exclusiva por VALE TV, en TV abierta, cable y canal de YouTube.

“Es un espacio que aportará conversaciones con y entre emprendedores, jóvenes empresarios y visionarios, sobre sus sueños, trayectoria profesional y personal”.

Este programa será moderado por una joven y dinámica administradora, quien además tiene su propia empresa de consultoría. Victoria, después de haber tenido la oportunidad de trabajar en varios sectores económicos, está clara de la importancia que tiene la formalización de un negocio y el tener presente la disciplina financiera en todo el proceso.

“Compartimos no solo las experiencias, sino los conocimientos de cada uno de los emprendedores desde temas de liderazgo, gerencia, finanzas, debilidades y fortalezas que caracterizan a un emprendedor y todos los retos que se pueden enfrentar en el camino, las herramientas que hay para prosperar y continuar creciendo”.

“El objetivo del programa es transmitir estas experiencias y darnos cuenta de la magnitud del mercado y oportunidades que tenemos para todos aquellos que quieran emprender. Estamos viviendo un proceso de transformación en nuestro país donde nosotros los jóvenes somos el futuro de Venezuela y VALE TV, el canal cultural de Venezuela y su directora, María Eugenia Mosquera, me han dado la oportunidad de hacer este aporte a nuestro país”, señala Victoria Nogueroles.

“VALE TV tiene la misión de transmitir conocimiento, entretenimiento y contribuir con la formación de nuestros jóvenes y niños. A través de nuestros contenidos que muestran un mundo en transformación y las potencialidades de nuestro país y de nuestra gente, logramos motivar y gestionar los estados de ánimo de nuestra audiencia, intentamos inspirar a otros, Emprendiendo con Victoria es un ejemplo de ello”, apuntó María Eugenia Mosquera, Directora-Fundadora de VALE TV.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo