Una de las Kardashian hace caer 7% las acciones de Snapchat

// Banca y Negocios @bancaynegocios



A la pequeña del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, ya no le atrae tanto la aplicación Snapchat y tras compartir su opinión en Twitter, las acciones de la empresa caen 7%.

«Entonces ya nadie abre Snapchat, o soy solo yo? Es tan triste», dijo la noche del miércoles. Luego trató de matizar su comentario diciendo que todavía ama la aplicación.

En pocas palabras ha sintetizado los sesudos informes procedentes de Wall Street que estos días analizan el último rediseño de la plataforma. Los expertos coinciden en que los cambios de la aplicación están generando rechazo entre sus usuarios y creando menos interacciones.

 

El analista de Citi Mark May cambió la recomendación de la acción desde ‘neutral’ a ‘vender’ después de evaluar el rediseño de Snapchat, según informa Bloomberg. El experto espera ver los resultados financieros de la compañía afectados.

El rediseño está generando una ola de indignación entre los usuarios. Más de un millón de personas han apoyado la petición de Change.org para eliminar la última actualización de Snapchat. Pero también en Wall Street, la firma de inversión Raymond James ha metido la tijera en su recomendación.

Pero ha sido el tuit de Jenner el que ha pegado la puntilla a las acciones de Snap. Con más de 25 millones de seguidores en Twitter ha generado una enorme repercusión en la red social, con más de 3.000 comentarios, más de 44.000 rt y 250.000 likes.

 

Te podría interesar también