spp_header_1
spp_header_2
13/03/2023 02:17 PM

Un nuevo bono | Inició la entrega del estipendio "Promotoras Parto Humanizado"

Se trata de un nuevo producto del sistema Patria que evidencia una diferencia de 36 bolívares, con respecto a la última actualización del Bono Parto Humanizado

Un nuevo bono | Inició la entrega del estipendio «Promotoras Parto Humanizado»

Este lunes, 13 de marzo, inició la entrega del bono «Promotoras Parto Humanizado», correspondiente al mes de marzo de 2023, para aquellas personas inscritas en el sistema Patria.

La información la dio a conocer la plataforma patria por medio de sus redes sociales, donde recordó que el monto actual del estipendio es de 180 bolívares, representando un precio equivalente a los 7,45 dólares estadounidenses, según la tasa de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela a la fecha de la publicación de esta nota.

Noticia relacionada: Inició el pago del bono Mujer Venezuela a través del sistema Patria (+monto)

Dicha bonificación se trata de un nuevo producto del sistema Patria.

El monto publicado por los canales oficiales de la plataforma evidencia una diferencia de 36 bolívares, con respecto a la última actualización del Bono Parto Humanizado, que el pasado 1 de marzo del año en curso se estableció en Bs. 144, que para entonces, representaba el equivalente a 5,9 dólares.

¿Quiénes reciben el bono?

El estipendio será enviado a todas aquellas mujeres que se encuentren inscritas y registradas en el Sistema Patria como Promotoras de Parto Humanizado.

Una vez abonada la ayuda económica, las beneficiarias recibirán un mensaje de notificación por medio de la mensajería de texto, desde el número corto 3532 o por medio de la aplicación veMonedero.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo