Twitter prueba nuevas funciones para que empresas mejoren la atención al cliente

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La plataforma de microblogging está integrando nuevas características para que las marcas y empresas puedan ofrecer a los consumidores un servicio de atención al cliente lo más rápido posible.

Algunas cuentas ya están mostrando en su perfiles un apartado con el horario de atención al cliente, como se puede ver en la imagen del artículo de la cuenta de Medium. Por el momento, esta función se encuentra en fase de prueba y se desconoce si Twitter la habilitará a todos sus miembros. No obstante, esta opción servirá de gran ayuda a los usuarios que plantean quejas o preguntas a las empresas. 

De este modo, Twitter seguiría así los pasos de Facebook. En agosto de 2015, la red social lanzó una herramienta para que las empresas tuvieran más facilidades a la hora de responder a los mensajes privados de sus clientes. Y hasta el momento el servicio está funcionando con éxito pues tiene una tasa de respuesta del 90% y un tiempo medio de respuesta de 15 minutos. 

Mientras que por otra parte, Twitter está integrando la opción de ‘Destacados’, la cual muestra los tweets que son más relevantes para el propietario de una cuenta. En la imagen inferior del artículo se muestra un ejemplo de esta función en la cuenta de IFTTT. Por ahora ambas funciones están disponibles para la versión web y móvil aunque la compañía no ha anunciado si llegarán a todos los usuarios, según informa TheNextWeb

Te podría interesar también