Turpial Airlines aceptará pagos en bitcoins, paypal y zelle

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Turpial Airlines aceptará pagos en bitcoins, paypal y zelle



Turpial Airlines anunció que comenzará a aceptar pagos por medio de plataformas de transferencias digitales de dólares como Paypal y Zelle, así como pagos en bitcoins. Así lo informó Infotur Dominicano.

«Para que el pago sea procesado es necesario que el pasajero expida el código de confirmación de la transacción a la empresa, junto con el nombre del titular de la cuenta», indicó.

Además, la compañía aérea reprogramará los horarios de sus operaciones entre Valencia y Santo Domingo, a partir del 15 de septiembre.

Los lunes, miércoles y domingos saldrán vuelos desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) con destino a Santo Domingo (República Dominicana), en una hora programada a las 2:00 pm; y con vuelos de retorno los mismos días a las 5:30 pm (Venezuela y República Dominicana comparten el mismo uso horario).

Además, Turpial Airlines realizará viajes en la ruta Valencia – Panamá – Valencia a partir del 15 de septiembre.

El itinerario comprende dos frecuencias semanales en cada dirección, los miércoles y domingos: Valencia – Panamá a las 10:00 am; y  Panamá – Valencia a las 12:00 pm (hora de Venezuela).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también