Tubería de gasolina explotó en el estado Anzoátegui por presunta toma ilegal de combustible

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Tubería de gasolina explotó en el estado Anzoátegui por presunta toma ilegal de combustible

Una fuerte explosión se registró en la noche de este martes 11 de enero en una tubería de combustible ubicada en el puente Naricual, en el estado Anzoátegui, donde se registró un número no determinado de heridos, al cierre de esta nota.

Los bomberos del estado procedieron a desalojar a los habitantes de las zonas vecinas al siniestro que causó un obvio pánico en las áreas aledañas.

Al parecer, la primera hipótesis es que el incendio fue causado por personas que intentaron perforar la tubería para extraer combustible de forma ilícita.

Un tuit de la Dirección Nacional de Protección Civil señala que «funcionarios de Protección Civil y Bomberos se mantienen en el lugar de la explosión atendiendo el siniestro. Comunidades aledañas han sido desalojadas de manera preventiva. Organismos de seguridad ciudadana se dirigen al sitio de la explosión. Naricual – Barcelona».

De acuerdo con el reporte de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Anzoátegui, la explosión de la tubería se produjo a las 4:50 de la tarde, y se determinó que la estructura conduce gasolina y sobrepasa los 40 metros de altura.

Al parecer, la tubería tenía una toma ilegal de combustible que fue «mal manejada».

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, informó que el incendio ya fue controlado, pero tuits de fuentes locales señalaban cerca de las 11 de la noche que el fuego continuaba.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también