Trinidad y Tobago tienen previsto iniciar en marzo las negociaciones con Venezuela sobre el gas natural
El ministro de Energía de Trinidad y Tobago, Stuart Young, ha viajado a Venezuela en dos oportunidades, luego que EEUU emitiera a inicios de este año una licencia que permite a las dos naciones reactivar el campo de gas «Dragón».
Trinidad y Tobago tendrían previsto iniciar en marzo de este año, las negociaciones con Venezuela sobre el proyecto de gas natural en alta mar.
¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.
Cabe resaltar que este posible acuerdo podría ayudar a reactivar la producción de gas en esas islas caribeñas, así como también suministrar gas a la industria petroquímica.
Noticia relacionada: Procesar petróleo y gas: La invitación de Trinidad y Tobago a países latinoamericanos ricos en energía
El ministro de Energía de Trinidad y Tobago, Stuart Young, ha viajado a Venezuela en dos oportunidades, luego que Estados Unidos emitiera a inicios de este año una licencia que permite a las dos naciones reactivar el campo de gas «Dragón», perteneciente a Venezuela.
Trinidad y Tobago esperan acelerar las conversaciones con las autoridades venezolanas sobre los términos de la sociedad, los cuales incluirían a las empresas PDVSA y a la inglesa Shell.
En los documentos que firmarán ambas naciones, está previsto que haya confidencialidad de la información que compartirán los dos países, reseñó Reuters.
Lea más contenido interesante y actual:
PDVSA autorizó reactivación de exportaciones de petróleo a la italiana Eni
Pdvsa prevé crecimiento de la industria petrolera venezolana el primer cuatrimestre de 2023
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.