spp_header_1
spp_header_2
06/07/2017 02:08 PM

Triana: Gobierno coordinará con los CLAP la distribución de gas

Triana: Gobierno coordinará con los CLAP la distribución de gas

El Vicepresidente de Pdvsa de gas comunal, César Triana informó que el gobierno tiene un plan para mejorar la distribución del gas en todo el país llamado “plan día y noche bombonas para el pueblo”. Triana dijo que “este plan nocturno contempla coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de manera que cuando salga un camión de la planta es esperado por la comunidad y con eso evitamos el desvió hacia otra gente”.

Triana aseguró que la distribución de bombonas «se ha visto obstaculizada por las manifestaciones opositoras».

Triana enfatizó que a la hora de realizar una denuncia por Twitter sea de manera concisa, publicando el número de placa del camión que esté colocando el gas comunal con sobreprecio, también hora y lugar  donde este se encuentre. Habló por vía telefónica en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo