Trasnocho Cultural abrirá sus salas el próximo #26Ene: Conozca costos estimados de las entradas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Trasnocho Cultural abrirá sus salas el próximo #26Ene: Conozca costos estimados de las entradas



El director de comunicaciones del Trasnocho Cultural, Rafael Barazarte, confirmó que el próximo miércoles 27 de enero abrirán las puertas al público por primera vez desde que inició la cuarentena nacional por coronavirus (COVID-19).

El complejo iniciará sus operaciones habilitando dos salas de cine, una sala de teatro y la galería al 30% o 40% de la capacidad de cada ambiente.

Barazarte indicó que continúan en reuniones para definir los precios para las entradas a sus diferentes espacios, sin embargo, estipulan un costo de US$4 para el teatro y US$3 para las salas de cine. «Es lo que estamos estipulando, no es confirmación», agregó.

Entre sus próximos estrenos está el documental «Érase una vez en Venezuela» de Anabel Rodríguez y la inauguración de la exposición «Trazos en movimiento» de Alejandro Otero.

En entrevista concedida a Unión Radio, recordó que el uso del tapabocas será indispensable en el centro cultural que trabajará de miércoles a domingo.

Asimismo, recalcó que, gracias al ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y el Goethe Institute de Caracas, se podrá realizar la apertura del centro cultural.

Después de más de 10 meses de cierre, el presidente en disputa Nicolás Maduro anunció la reapertura programada de “todos los teatros, museos y espacios culturales del país de manera segura, ordenada y planificada” dentro del esquema 7+7.

Aunque ya existe el ansiado permiso, solicitado por el gremio cultural desde el año pasado, aún los principales entes culturales se encuentran definiendo la programación a exhibir durante las semanas de flexibilización.

En 2020, se decía que los cines y recintos culturales abrirían el lunes 7 de diciembre de 2020, lo que posteriormente se confirmó como falsa. Sin embargo, ya los exhibidores poseen un protocolo de bioseguridad aprobado por las autoridades ministeriales desde junio del año pasado.

Te podría interesar también