Transportistas solicitan aumentar el pasaje a Bs.3 y suspender el sistema V-Tickets

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Transportistas solicitan aumentar el pasaje a Bs.3 y suspender el sistema V-Tickets

El presidente del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, informó que en una reunión realizada en el estado Lara, acordaron solicitar que se publique en Gaceta Oficial un ajuste en el precio del pasaje mínimo a 0,60 centavos de dólares, equivalente a 3 bolívares.

En la reunión también se discutió la crisis del combustible, el atraso en la sinceración de la tarifa de acuerdo a la Ley del Transporte Terrestre, se solicitó revisar la anarquía de los permisos de ruta sin requisitos y suspender el sistema V-Tickets por la inseguridad que genera pagar la tarifa con un teléfono inteligente.

«La propuesta que hacemos es que las autoridades le den cumplimiento a los acuerdos alcanzados con la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y el documento de PDVSA donde establece estaciones de uso exclusivo para el transporte público; además de la llegada a tiempo del combustible», añadió.

Por otra parte, el representante de los transportistas explicó que, hay ciudades que necesitan que se aumente el número de estaciones asignadas, entre esas Barquisimeto, en Lara, que tiene asignada para el sector solo dos estaciones.

Con entrevista en Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también