Transportistas definirán esta tarde si acatarán huelga

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Hugo Ocando, presidente de la Asociación de Conductores del oeste de Caracas, indicó que este martes en la tarde se realizará una asamblea en la sede de la Federación Nacional de Transporte, donde se decidirá si este gremio acata o no la convocatoria de sectores de la oposición a un paro cívico nacional de 48 horas.

Ocando, además, denunció a través de Unión Radio el secuestro de varias unidades por parte de la Guardia Nacional en el estacionamiento de Turmerito, y recalcó que el gremio tiene una protesta válida contra el Gobierno, quien no les ayuda con los insumos y repuestos de sus unidades de trabajo.

Entretanto, recordó que el gremio se pronunció el 23 de mayo en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, y que independientemente de la decisión de esta asamblea, cada venezolano tiene una responsabilidad ciudadana.

La decisión a la que llegue el grupo de transportistas se anunciará a través de una rueda de prensa en horas de la tarde.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también