Transportistas de Guarenas recibieron puntos de pago para facilitar cobro del pasaje

// AVN

Transportistas de Guarenas recibieron puntos de pago para facilitar cobro del pasaje



Un total de 229 puntos de Libre Pago recibieron este martes los conductores de diferentes líneas de transporte que cubren las rutas urbanas y suburbanas del municipio Plaza, gracias a la alianza de la alcaldía con la empresa LibrePago y MiBanco.

El evento en el que se hizo la entrega estuvo presidido por el alcalde Luis Figueroa acompañado por Orlando Arias, director de transporte del municipio Plaza; Johan Canzanese; director de LibrePago y Wilfredo Saavedra, presidente del Movimiento Bolivariano Sindical de los Transportistas en Venezuela.

El alcalde destacó que esta herramienta solventa la problemática del pago en efectivo en beneficio de transportistas y usuarios de 28 líneas de rutas urbanas en Guarenas y seis líneas con rutas suburbanas Caracas-Guarenas.

El mandatario local calificó la entrega de tarjetas y dispositivos de PuntoPago como un gran avance en el municipio Plaza.

«Esto significa que el transportista y el usuario están haciendo una nueva unidad de trabajo a la hora del cobro del pasaje y ataca la guerra económica que tenemos como país, con esto se aplica una economía abierta», afirmó Figueroa.

Johan Canzanese, director de LibrePago, enfatizó que esto es un proyecto 100% venezolano, el cual cumple con estándares de seguridad aprobados y se caracteriza por no usar internet al momento de realizar el cobro.

«Este proyecto permite la digitalización de la moneda nacional; el proceso de recarga es sencillo para los usuarios, siendo el pago móvil uno de los métodos de recarga», apuntó Canzanese.

Te podría interesar también