Transportistas de carga solicitaron prórroga a Colombia para renovar pólizas

// Banca y Negocios


Las empresas de transporte de carga internacional solicitaron a las autoridades colombianas una prórroga de 30 ó 60 días para vender sus servicios y ponerse al día, dado que con motivo del cierre temporal de la frontera a algunas se les venció la póliza.

Así lo aseguró Nelson Ortega, director de la Secretaría de Producción y Exportación de la gobernación del estado Táchira, según nota de prensa publicada en el portal web de la gobernación de la entidad .

Las declaraciones las ofreció con motivo del paso de la primera gandola con productos tachirenses de exportación desde territorio venezolano hacia el vecino país, por el puente Simón Bolívar, de San Antonio del Táchira, reseñó El universal.

Esta primera carga fue elaborada por Industrias Cóndor y estuvo compuesta por un total de 26 toneladas de bolsas plásticas que tuvieron como destino final el norte de Santander en la vecina nación.

Recalcó el funcionario que en los meses de cierre fronterizo las industrias de la zona tuvieron que sacar su mercancía vía marítima con lo cual se incrementaban los costos y los lapsos, informó Ortega.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también