Banca y Negocios Informe Privado
06/01/2023 07:54 AM
| Por Nota de Prensa

"Transformamos nuestra imagen para ti": Movilnet tiene nuevo logotipo

Movilnet vive un momento de renovación y ahora incorpora nuevos elementos a su imagen.

«Transformamos nuestra imagen para ti»: Movilnet tiene nuevo logotipo

Movilnet continúa evolucionando. Luego de 30 años orgullosos del servicio prestado, incorpora un nuevo isotipo que da lugar a un emblema diferente de la marca, nuevos elementos que complementan su imagen.

Seguimos siendo la empresa de telecomunicaciones móviles del Estado con el compromiso intacto de ser la señal con la que conectan, descubren y comparten los venezolanos.

Noticia relacionada: Movilnet amplía los canales de atención al cliente

Vivimos un momento de renovación, fundamentado en los valores de la solidaridad, integridad, compromiso, responsabilidad, honestidad, ética, cooperación y respeto.

Asumimos el desafío que tenemos para lograr ser la empresa líder de telecomunicaciones de nuestro país, ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y satisfacción integral al cliente.

Esta transformación comunica la esencia de Movilnet sin alterar lo que ya se ha logrado. Seguimos siendo el mismo equipo con talento venezolano y la empresa de telecomunicaciones que conecta al país con servicios innovadores y de calidad.

También le puede interesar:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo