Trabajos crypto en los que puedes obtener USDT en 2021

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Trabajos crypto en los que puedes obtener USDT en 2021



En el mundo actual, recibir ganancias en criptodivisas ofrece una amplia lista de ventajas. ¿Por qué comprar criptomonedas si es posible obtenerlos por diferentes medios? El Tether (USDT), cada vez más útil y funcional por diversas razones, es ideal para generar ingresos este año.

Caracterizado por tener una relación de 1 a 1 con el dólar estadounidense (USD), es una alternativa que lo ayudará a evitar la volatilidad de criptos conocidos como el Bitcoin. De esta forma, el usuario puede estar confiado de que el dinero obtenido, aunque no pueda subir y generar ganancias, tampoco bajará causando pérdidas.

Asimismo, hablar del USDT es hacerlo de una de las criptomonedas más populares actualmente a nivel global. Se trata de un criptoactivo que posee la cuarta mayor capitalización del mercado

– Primero, cómo comprar USDT en Venezuela u otros países latinos –

Lo ideal es buscar una exchange o casa de cambio digital para comprar criptomonedas o incluso vender. Remitano, con presencia en más de 30 países, es una gran vía para hacerlo desde Venezuela.

Su plataforma tiene soporte para operar con bolívares, una moneda muy limitada por la golpeada economía venezolana. Por lo tanto, no habrá inconvenientes o problema alguno si desea buscar una alternativa a la común práctica de comprar dólares en Venezuela.

Los procesos de las transacciones son rápidos, hasta en 15 minutos se puede tener todo listo para finiquitar los detalles con otros usuarios de la plataforma. Solo es necesario cumplir con un rápido registro y cumplir con las verificaciones de seguridad.

En general, pagar con dólares usando Remitano es posible, haciéndolo a través de Tether, que combina el dinero fiduciario y el criptográfico.

Aunado a esto, Remitano no es un lugar solo para comprar y vender, sino también para generar. Comienza a ganar dólares Tether con estos concursos que Remitano ha preparado para ti.

– ¿Cómo obtener USDT en 2021? –

Aquí, algunas formas para ganar dinero en forma de Tether (USDT) que pueden ser muy útiles para ti:

– ¿Te gusta escribir? Prueba en Steemit –

Steemit es una red social ideal para creadores de contenido escrito, pues otorga recompensas a sus usuarios. Esto lo hacen, específicamente, a través de un token conocido como Steem, el cual se basa en el mismo modelo de cadena de bloques que el Bitcoin. Este, a finales de mayo, mostraba un precio aproximado de medio dólar.

Este se puede conseguir a través de la interacción en la plataforma. Es decir, las publicaciones, mientras más votos positivos y comentarios reciba, más recompensa generará.

El Steem se almacena en la misma plataforma de Steemit y, aunque existe un mercado propio para el token, pues los usuarios lo compran y venden, también se puede cambiar por Tether (USDT), Bitcoin (BTC) y otros criptos.

– La opción del tranding –

Comprar criptomonedas se ha convertido, en los últimos años, en una de las maneras más populares de generar ganancias. Eso sí, es algo que debe hacerse con mucha prudencia, con preparación y sin tomarlo a la ligera.

En lugar de comprar dólares, se puede adquirir USDT a través de Remitano. Una vez que se tengan estos a la mano, se pueden cambiar, sin altas comisiones, a su equivalente en otro critoactivo. Haciendo esto en el momento indicado, se puede agrandar el capital que se tenía originalmente.

Además, aprovechando la muy baja volatilidad de Tether, una vez que el cripto en el que se invirtió haya subido, puede hacer swap nuevamente a USDT. Así, se evitará que, en caso de una caída del cripto, se pierda la ganancia o, incluso, la inversión original.

– Aprovechando el meshbanking –

¿Desconoces este término? Pues refiere a un sistema que permite realizar las operaciones monetarias digitales entre bancos nacionales y una plataforma Pear To Pear (P2P) de manera rápida e inmediata.

Si vives en Venezuela o Colombia, puedes aprovechar esto a través de Remitano, únicos dos países latinos donde esto se ofrece. De esta forma, se abre la posibilidad de trabajar como cambista, es decir, persona que se dedica a cambiar monedas.

Ya que se pueden hacer transferencias hacia bancos venezolanos y colombianos, aprovechando los movimientos del mercado criptográfico para generar ganancias. Esta es una forma útil, aunque requiere también de conocimientos básicos, para ganar USDT.

Sacando provecho al meshbanking de Remitano, puedes transaccionar tanto con bolívares venezolanos como pesos colombianos para hacer operaciones inteligentes. Así, las ganancias podrán cambiarse a Tether, moneda en la que estarán a salvo en su respectiva wallet.

– Mucho más que un lograr para comprar y vender –

Además de ser una opción fiable para comerciar criptomonedas en Latinoamérica, con millones de monedas transferidas en su plataforma, Remitano también ofrece muchas maneras de ganar USDT.

De manera constante, ponen a disposición de los usuarios recompensas por cumplir ciertas tareas. Estos pueden ir desde cantidades pequeñas, por ejemplo, entre 8 o 10 unidades de Tether, hasta otras más cuantiosas para los participantes.

No te pierdas tampoco los eventos del mes de Remitano para obtener USDT completamente gratis. Estas son algunas de las oportunidades  frecuentes para recibir premios. Actualmente, y hasta el 30 de junio, está activo el Remitano Choice Award, el cual tiene hasta 10.000 USDT en premios para repartir

Solo hay que tener una cuenta y la casa de cambio y mantenerse al tanto de las actualizaciones sobre estas maneras de hacer ingresos que son fáciles y sencillos de conseguir.

– ¿Conoce las faucets? –

Conocidas también como “grifos de criptomonedas”, son páginas web que aportan pequeños pagos en criptos por cumplir con pequeñas “misiones o tareas”. Algunas de estas pagan específicamente en Tether, los cuales se pueden transferir luego a su wallet de confianza.

Usualmente esto conlleva ver anuncios, videos, resolver captchas, llenar encuestas o probar aplicaciones móviles. Es importante tener claro que estos pagos son en cantidades pequeñas, por lo que hay que esforzarse para poder hacer un buen dinero.

Como una moneda que no varía a grandes rasgos su precio, USDT es perfecto para quienes buscan comprar criptomonedas. Es un método de ahorro efectivo y, además, es viable conseguirlo de diversas maneras.

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también