Trabajadores de Empresas Polar piden materia prima para activar producción de mayonesa

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Alrededor de 300 trabajadores de Empresas Polar se encuentran «paralizados» por la falta de materia prima, por lo que asistieron a la sede del Ministerio de Alimentación para exigir solución.

Víctor Hernández, empleado de la planta de salsas y untables, explicó que desde el mes de marzo no producen mayonesa por la falta de aceite de soya.

Ante ello, dijo que decidió acudir al ente ministerial junto a sus compañeros, para «solicitarle al ministro la materia prima necesaria para arrancar la planta», detallando que se requieren al menos 5 toneladas.

«Venimos a introducir la solicitud del aceite de soya que nos permita retomar la producción de mayonesa y así honrar la soberanía alimentaria», concluyó.

Se pudo conocer que Empresas Polar ya reactivó la fabricación de salsa de tomate hace una semana, la misma se encontraba suspendida desde el mes de noviembre por la misma situación, reseñó Globovisión.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también