Trabajador de supermercado «Megasis» en Caracas resultó positivo a #Covid19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Trabajador de supermercado «Megasis» en Caracas resultó positivo a #Covid19



A cuatro días de su inauguración, el supermercado iraní «Megasis» reportó este sábado 01 de agosto el contagio por coronavirus (Covid-19) de un trabajador; según reseñó NTN24.

El empleado, de 25 años de edad, que se encargaba de organizar los productos en los pasillos, fue diagnosticado en el propio local donde le realizaron la prueba rápida que resultó positiva.

Hasta el momento, se desconoce si otros trabajadores se encuentran contagiados en el lugar, ni los protocolos aplicados por la empresa para detener la cadena de contagios.

Más temprano, usuarios en las redes sociales reportaron que no se cumplía el distanciamiento social dentro del establecimiento.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar cómo una larga fila de vehículos se despliega en la urbanización Terrazas del Ávila para ingresar al supermercado.

A pesar de que todos los clientes deben ingresar con tapabocas, como medida de prevención ante el covid-19. De acuerdo con imágenes de usuarios en Twitter, se evidencia que no se respetan las medidas de distanciamiento social.

Las instalaciones de Megasis ocupan el lugar donde anteriormente estuvo el supermercados Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP.

Hasta la fecha, se han registrado 18.754 contagios en Venezuela y un total de 164 fallecidos por Covid-19.

Te podría interesar también