Banca y Negocios Informe Privado
28/06/2022 08:38 AM

Tpago de Mercantil evoluciona y ahora ofrece una nueva experiencia

Tpago de Mercantil evoluciona y ahora ofrece una nueva experiencia

Mercantil, camino a sus 100 años de trayectoria en Venezuela sigue innovando y lanzó recientemente al mercado la nueva versión de su aplicación Tpago. Esta versión dispone de una estructura más dinámica e intuitiva que permite agilizar los pagos móviles.

La nueva versión agrega las siguientes funcionalidades: Autenticación para envío de Tpago, con clave telefónica o Clave Temporal (OTP) al celular o correo, solicitar y anular clave de pago C2P, consulta y selección rápida de comercios afiliados y eliminación de contactos frecuentes desde la aplicación móvil. Si los clientes poseen cuenta en moneda extranjera, pueden realizar pagos móviles en bolívares con cargo a dicha cuenta a través del servicio venta automática de divisas, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la institución bancaria.

Este canal ha sido clave para que los clientes Mercantil tengan disponibilidad inmediata de los fondos, en cualquiera de los bancos afiliados a la red y para recibir pagos no es necesario tener teléfono inteligente ni la aplicación móvil, solo estar afilado a la red de pagos móviles interbancarios.

Para actualizar Tpago, los usuarios deben desinstalar la versión actual y luego ingresar a su tienda o mercado de aplicaciones desde cualquier dispositivo móvil para instalar la nueva versión. Tpago está en constante evolución, por lo que se aplicarán mejoras constantes al servicio. ¡Viene con muchos cambios para todos sus usuarios!


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo